Llera de Canales Tamaulipas | Ruben Torres
Lo que debería ser un momento de celebración se convirtió en luto para familiares de peregrinos tras el atropellamiento y muerte de dos amas de casa.
Los hechos ocurrieron frente a la Iglesia principal de Estación Zaragoza.
Un grupo de peregrinos había salido del poblado Las Villas y su destino final era la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe lugar donde sucedieron los hechos.
Un total de cuatro personas que caminaban delante de una camioneta Ford F-150 fueron arrolladas presuntamente por una falla en el sistema de frenos de la unidad.
Entre los heridos destacan dos menores de edad, una niña de 10 años y un niño de 6 años que fueron atendidos a la brevedad.
Varias ambulancias se encargaron de trasladar a los heridos a diferentes hospitales en donde se menciona que uno de estos llegó sin signos vitales.
El cuerpo de una mujer de aproximadamente 55 años de edad respondía al nombre de Martha “C” quedo justo frente a la Iglesia.
Mientras que una Mujer más de 44 años falleció en un nosocomio de la Capital.
El Conductor de la camioneta, un Hombre de 78 años de edad fue puesto a disposición de las Autoridades en lo que se define su situación.
El lugar fue resguardado por Elementos de la Guardia Estatal mientras hacía su arribo la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las pruebas de campo correspondientes.