Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Una mujer y su hijo de tan sólo dos años de edad, resultaron lesionados luego que la unidad en la que viajaban se accidentó y terminó volcada.
Fue al mediodía de este jueves cuando se registró el percance sobre el puente elevado que se encuentra en el bulevar Adolfo López Mateos y que fue provocado por un conductor de la plataforma de servicio DIDI.
Varias Ambulancias de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron al lugar, atendieron a una dama de entre 30 y los 35 años de edad quien presentaba diversas heridas en la región frontal, también auxiliaron a su hijo de dos años siendo necesario su traslado a un hospital.
En el lugar quedó en calidad de presentado el conductor de un vehículo Chevrolet, Cavalier, placas de Tamaulipas, el cual es usado como transporte de la plataforma ejecutiva DiDi.
En sus declaraciones aseguró desconocer qué fue lo que realmente sucedió, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades que determinarán su situación.
El accidente ocurrió en los carriles de oriente al poniente del bulevar Adolfo López Mateos. Se presume que tal vez la velocidad que llevaba y la falta de decisión sobre qué dirección tomar, hizo que pegara en las contenciones del puente elevado y que sirvieron como rampa para trepar, chocar y luego volcar en el lado del piloto.
La vialidad se vio afectada por espacio de una hora en lo que trabajaban los cuerpos de auxilio y se hacían maniobras para enderezar y remolcar la unidad al corralón por órdenes del Perito de Tránsito en turno.
Por culpa de un DiDi… Madre e hijo van al hospital
Leave a comment