Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Son los padres los únicos culpables de que los jóvenes consuman la cultura donde se hace apología de la violencia, como la música y hasta sustancias prohibidas, dijo Jorge Cuéllar Montoya.
El titular de la Vocería de Seguridad Pública en Tamaulipas, “Si tú no dejas que tus hijos consuman eso, no van a consumir y va a dejar de ser negocio”.
Recordó el caso de un futbolista, defensor del Club Deportivo Cruz Azul Julio César “Cata” Domínguez quien organizó a su hijo de 12 años, una fiesta infantil con temática de narcos, “afortunadamente lo corrieron, pero deberían meterlo a la cárcel”.
AUMENTAN CASOS DE FEMINICIDIOS
En otro orden de ideas, Cuéllar Montoya reconoció que los casos de feminicidios se han incrementado en las últimas semanas “y se está trabajando para la prevención”.
Aunque no pudo precisar el número de casos de feminicidios que se han presentado este año, el Vocero de Seguridad, dijo que en las últimas dos semanas se han presentado dos.
Para finalizar, señaló que en fechas de mucho movimiento, como festividades o periodos vacacionales, se tiene un operativo permanente entre Guardia Estatal, Nacional y el Ejército mexicano.
Negocio de la violencia ha florecido por culpa de los papás: Vocero
Leave a comment