Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Un tractocamión de la empresa ALCA Transportes, también conocida como Autolíneas Cavazos Garza Hermanos, sufrió un severo accidente la tarde de este lunes cuando circulaba por la carretera Rumbo Nuevo con dirección a Ciudad Victoria.
El vehículo de carga quedó completamente destrozado en la parte frontal, y el impacto contra la pared de la sierra fue tal que el eje delantero y el motor terminaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.
De inmediato, elementos de Tránsito Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y coordinar las labores de abanderamiento, a fin de evitar otro percance en una vía que suele ser transitada por vehículos pesados y automóviles particulares.
Una empresa que da servicio de grúas desplegó dos unidades especializadas para realizar las maniobras necesarias y trasladar el tractocamión, así como los dos remolques que jalaba, al corralón correspondiente.
A pesar de la magnitud del accidente, el operador del tráiler logró salir ileso, según informaron las autoridades. Las causas del siniestro aún no han sido determinadas, pero se presume el exceso de velocidad en una curva con pendiente.
Tráiler queda destrozado
Leave a comment