Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —El protagonista de un choque, confirmó que para evadir el impacto contra una unidad motriz que le cerró el paso, tomó la decisión de lanzarse de frente contra el camellón separador de carriles y una palmera.
Aseguró que la acción fue evasiva para evitar colisionar en hechos que se dieron la tarde de hoy en el bulevar Tamaulipas, en la zona centro de esta Ciudad Capital.
El chofer de la camioneta Renault comentó a los agentes viales que se desplazaba por los carriles centrales en sentido de sur a norte del mencionado bulevar.
A la altura del panteón del Refugio sale de los carriles laterales un vehículo que no refiere características el cual le cierra el paso por lo que da un volantazo, chocando primeramente contra la guarnición de concreto y posteriormente contra la palmera.
Aunque por fortuna no se registraron personas lesionadas, si se generaron cuantiosos daños materiales, por lo que elementos de Tránsito solicitaron que la unidad fuera remolcada al Corralón correspondiente.
Decide chocar contra camellón y palmera
Leave a comment