Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Considerables daños materiales, pero sin que se reportaran personas lesionadas y un congestionamiento vial, es el resultado de un accidente que se presentó la mañana de hoy.
Los participantes fueron dos unidades de la marca Nissan, uno tipo estaquita, del servicio de paquetería de la empresa Afimex, y el otro tipo Tsuru, que funciona como vehículo particular.
El percance se presentó en el cruce del bulevar Praxedis Balboa y calle Nueve, en la zona centro, de esta Ciudad Capital, a las 9:00 horas, es decir en plena hora pico.
El origen del accidente se debió a una presunta omisión de la luz roja del semáforo por parte de uno de los conductores. A pesar de la magnitud del tráfico ocasionado, no se reportaron personas lesionadas.
El choque complicó severamente la circulación durante más de media hora, afectando a decenas de automovilistas que se dirigían a sus trabajos y otros compromisos. Fue hasta que peritos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar y ordenaron el retiro de las unidades involucradas que la vialidad comenzó a normalizarse.
Las autoridades recordaron a los conductores la importancia de respetar las señales de tránsito, especialmente en zonas de alta congestión vehicular, para evitar este tipo de incidentes que generan molestias y retrasos innecesarios.