Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Por saturar la vía pública fueron retirados alrededor de 37 carretones ambulantes que se encontraban fuera de los hospitales de Ciudad Victoria.
Mario Arriaga Catalán, jefe de Inspección Fiscal del municipio, informó que se les dió la opción a los comerciantes de buscar una mejor ubicación para continuar ganándose el sustento, sin embargo el plazo para retirar sus puestos de estos lugares ya se les venció hace dos semanas.
“La verdad es que nosotros les dimos la opción a ellos, un lugar en específico para todos es muy complicado, entonces nosotros les dimos la oportunidad a ellos de que nos trajeran opciones y nosotros inspeccionarlas y si procedían con todo gusto los apoyamos”.
Señaló que del Hospital General fueron reubicados 12 negocios, 17 del Hospital Infantil y ocho del Hospital Civil y se está atendiendo la solicitud del Seguro Social.
Mencionó que uno de los principales problemas es la obstrucción de accesos de a rampas y de entrada y salida de vehículos en caso de emergencias.
En cuanto a los comerciantes que se encuentran en la zona centro reconoció que también hay saturación por tal motivo no se están expidiendo nuevos permisos con el fin de no obstruir más el flujo vehicular.