Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Con probable fractura en una de sus extremidades inferiores, además de golpes contusos, resultó el conductor de una motocicleta tras ser arrollado.
El lesionado, que se desempeña como trabajador de una refaccionaría, circulaba abordo de una unidad de la marca Yamaha, en la zona centro, cuando le fue cerrado su paso por la conductora de una camioneta.
Los hechos se dieron en el cruce de la calle, Alberto Carrera Torres, y calle Cuatro, en la zona centro de esta Ciudad Capital, la tarde de este miércoles.
La presunta conductora responsable, viajaba en una camioneta de la marca Honda y fue ella misma quien mencionó a los agentes de Tránsito que acababa de salir de un restaurante, que se localiza en la acera del lado izquierdo, de la calle Alberto Carrera Torres.
Al dar marcha a su unidad, intenta dar vuelta en la calle Cuatro sin percatarse de la presencia de la motocicleta a la cual le cierra el paso, quedando su conductor tendido sobre el pavimento.
Paramédicos de la Cruz Roja, de la unidad 317, acudieron a prestarle los primeros auxilios al trabajador el cual fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica, mientras que en el lugar la mujer pretendía llegar a un arreglo en la vía pública por medio de su aseguradora.
Motociclistas están de ‘moda’… en accidentes
Leave a comment