Redacción/LaExpresión
TANTOYUCA, Veracruz. —Un tráiler cargado con rejas(cajas) de pollo volcó la madrugada de este lunes, generando un considerable congestionamiento en la carretera federal 127 Alazán-Canoas.
El incidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas en el tramo San Sebastián-Tepetzintla, específicamente en la conocida curva de la esperanza.
El vehículo involucrado, un tráiler de la marca Volvo, color blanco, se dirigía de sur a norte con destino final a la ciudad de Tamazunchale, en el estado de San Luis Potosí.
El conductor salió ileso y reconoció que sufrió un lapsus de sueño al llegar a la curva, lo que le hizo perder el control del camión, volcando a punto de caer sobre una presa cercana, lo que hubiera podido resultar en una tragedia mayor.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y supervisar el traspaso de la carga a otro camión, evitando así posibles actos de rapiña en la zona. La situación fue controlada, permitiendo que el tráfico se reanudara tras la remoción del vehículo accidentado.