El accidente ocurrió el pasado 29 de julio, de acuerdo con TMZ, Pax estaba conduciendo su bicicleta eléctrica por Los Feliz Boulevard a las 5 pm cuando se estrelló contra la parte trasera de un automóvil.
Hace una semana Pax Jolie-Pitt, hijo de las estrellas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt sufrió un severo accidente mientras conducía su bicicleta eléctrica por calles de Los Ángeles, en donde fue socorrido y trasladado a un hospital. En tanto trascendió que el joven no usaba casco al momento del percance.
Este lunes se reveló que Pax, de 20 años, fue dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sin embargo, ahora comenzará una larga y complicada recuperación tras sufrir un “trauma complejo”.
“Pax ha sido dado de alta de la UCI. Sufrió un traumatismo complejo y ahora comienza el largo camino de recuperación y fisioterapia”, reveló una fuente cercana a la revista People.
Precisó, además, que Pax y Angelina, de 49 años, “están profundamente agradecidos por la rápida actuación de los socorristas y por la excelente atención médica que recibió”.
En tanto, la actriz ha permanecido al lado de su hijo, así como de sus otros hermanos, y la fuente señaló que “han estado visitándolo y ayudándolo”, ya que todos son muy cercanos.
Sin embargo, el gran ausente ha sido su padre, Brad Pitt, quien no fue visto visitando a su hijo, de quien se mantiene distanciado tras su divorcio con Angelina Jolie y las múltiples acusaciones de violencia intrafamiliar que pesan sobre el actor de “Seven”.
El accidente ocurrió el pasado 29 de julio, de acuerdo con TMZ, Pax estaba conduciendo su bicicleta eléctrica por Los Feliz Boulevard a las 5 pm cuando se estrelló contra la parte trasera de un automóvil que estaba detenido en un semáforo en rojo.
Pax, que supuestamente no llevaba casco, se lesionó la cadera y la cabeza, afirmaron testigos.
Aunque no está claro exactamente dónde chocó con el coche, testigos en el lugar dijeron que se quejó de dolor en la cadera y dijeron que parecía haberse lesionado la cabeza en el accidente.
Según informes, los médicos temían que Pax sufriera una hemorragia cerebral menor en el accidente, pero TMZ informó que se encontraba en condición estable en el hospital.
En tanto, de acuerdo con Page Six, esta no es la primera vez que el joven se ve involucrado en incidentes que involucran vehículos de dos y cuatro ruedas.
“Sus amigos están preocupados por él, está actuando de forma imprudente. Están preocupados”, dijo una fuente al medio.
Con información de Excélsior