Luego de su polémica y apresurada boda con Ángela Aguilar, celebrada hace menos de dos semanas en total hermetismo, anoche Christian Nodal reanudó su trabajo con un concierto en el estadio El Encanto en Mazatlán, Sinaloa, en donde la lluvia impidió que miles de fans se reunirán para escuchar cantar al intérprete de “Adiós amor”, sin embargo, la presentación tuvo de todo.
Te puede interesar: Esta es la suma millonaria que Christian Nodal le pagará a Ángela Aguilar si le es infiel
El cantante, que recién celebró su luna de miel a bordo de un lujoso yate en Los Cabos, no perdió la oportunidad para demostrar lo enamorado que está de Ángela Aguilar, tanto, que interrumpió el show para invitar a su esposa al escenario, provocando una enorme algarabía entre los fans, quienes comenzaron a gritar emocionados, pues no esperaban que la famosa se dejara ver tan pronto.
Nodal aprovechó una pausa entre canciones para llamar a la hija de Pepe Aguilar a subir con él y saludar a los fans, además de demostrar su amor ante miles de personas con un tierno y apasionado beso.
“Señora esposa, ¿quiere salir a saludar?”, dijo el cantante a Ángela, quien se encontraba tras bambalinas y no dudó en salir ante el público, sin embargo, alcanzó a saludar a todos con la mano.
En varios clips que los fans lograron captar durante el concierto, se observa a la intérprete de “Gotitas saladas” saliendo al escenario y acompañar a su esposo, a quien, además, le da un beso y después se aleja del escenario para que siga dando su concierto.
También se escucha como los asistentes al espectáculo gritaban “qué cante, qué cante” o “beso, beso, beso”, mientras Ángela sonríe y los saluda.
Esta es la primera vez que los recién casados se dejan ver en público luego de la inesperada boda el pasado 24 de julio en la hacienda San Gabriel de las Palmas en Cuernavaca, Morelos, a la que asistieron poco más de 45 invitados entre familiares y amigos cercanos.
La unión provocó toda clase de reacciones entre los fans, sobre todo porque se realizó a solo dos meses de haber anunciado su romance, que a su vez fue polémico, pues Nodal tenía pocos días de haber terminado su relación con Cazzu, madre de su bebé, Inti.