Derivado de la constante palizada que aún sigue arrojando el río Pánuco hacia Playa Miramar, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, realizó la mañana de este lunes, un trabajo de supervisión sobre las acciones de limpieza que llevan a cabo las Direcciones de Turismo y Servicios Públicos municipales.
Acompañado por su equipo de trabajo, el Munícipe verificó la ardua labor que se realiza con ayuda de maquinaria pesada para el retiro de lirio y palizada que sigue llegando hacia la orilla del centro playero.
“Estas acciones son realizadas en el área de bañistas, el boulevard costero, playa incluyente, así como en la zona de escolleras y son efectuadas de manera permanente”, resaltó.
Asimismo, Oseguera Kernion expresó su agradecimiento a quienes se unen a la labor de la Administración maderense para mantener en óptimas condiciones a este atractivo turístico.
Cabe mencionar que Playa Miramar cuenta por quinto año consecutivo con el distintivo internacional Blue Flag, gracias al compromiso del actual Gobierno local por mantener un constante programa de limpieza,
Finalmente, la máxima autoridad maderense lanzó un llamado de concientización a los bañistas, para evitar dejar sus desechos en lo que es la playa más importante del noreste de México.