Redacción/La Expresión
Con la finalidad de brindar las medidas de protección necesarias para salvaguardar la integridad física y mental de menores de edad que se encuentren en situación vulnerable, el Sistema DIF de Ciudad Madero pone a disposición de los maderense los servicios integrales de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.
En este sentido, las funciones del área jurídica del Organismo Asistencial, giran en torno a programas que brindan protección a niños, así como a las mujeres y a la familia.
Además, la Procuraduría cuenta con área de psicología siendo el principal objetivo brindar atención especializada a las personas canalizadas por el área jurídica y otras dependencias, así como la implementación de talleres para padres, pláticas y conferencias que promueven la convivencia armónica en los hogares para erradicar la violencia.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a las 14:00 horas, los interesados pueden comunicarse al (833)194-05-96 para recibir mayor información.
Cabe señalar, que se brinda atención a la población durante todo el año y las asesorías son de manera gratuita.