Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Al intentar incorporarse a la vialidad, luego de salir del estacionamiento de una forrajera, una mujer provocó un costoso accidente vehicular que involucró a tres unidades motrices.
Los hechos se presentaron la tarde de hoy en el Uno Carrera Torres en esta Ciudad Capital, cuando la dama sale del estacionamiento de un negocio sin tomar las debidas precauciones.
Al querer incorporarse a la vialidad de poniente a oriente por la calle Carrera Torres, le cierra el paso a un vehículo que a su vez proyectó contra otra unidad automotriz que se encontraba debidamente estacionada.
Las unidades participantes son un sedán de la marca Chevrolet, tipo Sonic, que circulaba la calle Carrera Torres de poniente a oriente con preferencia de paso.
La presunta responsable conducía otro sedán de la marca Chevrolet, tipo Aveo, quien por la calle Uno intenta incorporarse sin la debida precaución cerrando el paso al Sonic, queda a varios metros del impacto mientras que el Aveo se proyecta contra otro Chevrolet, tipo un Chevy estaba estacionado.
Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos los cuales se pretendían cubrir mediante las aseguradoras, únicamente se solicitó el arribo de una grúa para trasladar las unidades al taller correspondiente.
Causa carambola por no fijarse al conducir

Leave a comment