Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Nuevamente el crucero de las calles Ocho y Aldama, en la colonia Morelos, fue escenario de un aparatoso percance que dejó cuantiosos daños materiales, tras el choque de dos camionetas de reciente modelo.
Cómo presunto responsable aparece el conductor de una camioneta Mazda que circulaba de oriente a poniente sobre la calle Aldama, pero al llegar a la calle Ocho rebasa el límite de alto.
La mencionada maniobra provocó que le cerrara el paso a otra camioneta, pero de la marca Toyota que, tras el fuerte encontronazo, terminaron ambas con cuantiosos daños materiales.
Un paramédico voluntario del Escuadrón Nacional de Rescate valoró a uno de los conductores para descartar algún riesgo en su estado de salud por lo que no hubo necesidad de solicitar alguna ambulancia.
Elementos de Tránsito que acudieron a tomar conocimiento realizaron las indagatorias correspondientes ordenando que las unidades fueran remolcadas al corralón mientras los involucrados llegaban a un arreglo por medio de sus aseguradoras.
Camionetas ‘nuevecitas’ se dan con todo

Leave a comment