Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Con saldo de dos mujeres lesionadas, entre éstas una tuvo que ser trasladada al Hospital, así como daños materiales, es el resultado de un accidente automovilístico que se presentó la tarde de hoy.
De acuerdo a testigos, una de las dos conductoras omitió el alto de la luz roja del semáforo, pero no se quiso hacer responsable culpando a la otra parte de provocar el accidente.
Los hechos se dieron cuando la camioneta de la marca GMC, tipo Terrain, circula de poniente a oriente sobre la calle Matamoros, y al llegar al bulevar Fidel Velázquez, impacta en el lateral izquierdo a otra camioneta de la marca Nissan.
Precisamente en la Nissan, viajan cuatro mujeres resultando dos de ellas lesionadas y valoradas por paramédicos de Protección Civil del estado quienes decidieron el traslado de una de ellas a un hospital.
Elementos de Tránsito trataban de controlar el flujo vehicular ya que se vio afectado por que los vehículos quedaron en posición de colisión, por lo que vía radio solicitaron el arribo de una grúa para retirarlas.
Las unidades fueron trasladadas al corralón, mientras se realiza el peritaje para deslindar responsabilidades, debido a que las conductoras aseguraban tener preferencia de paso.
Participantes en choque se ‘tiran la pelota’ una a otra

Leave a comment