Redacción/LaExpresión
ALTAMIRA. —Un accidente de tránsito estuvo a punto de ocasionar una verdadera tragedia, al poner en riesgo la vida de una familia.
El percance ocurrió entre las calles Reforma y Venustiano Carranza del sector Tampico-Altamira, cuando dos vehículos compactos chocaron y tumbaron una barda ocasionando una fuga de gas natural
El fuerte olor a gas causó alarma de los vecinos quienes llamaron de emergencia a los bomberos ya que temían una explosión inminente.
Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de la zona sur quienes evacuaron de inmediato a los habitantes de la vivienda.
Según la información de Tránsito municipal los conductores resultaron con algunos golpes, pero sin ninguna lesión de gravedad.
Por suerte la fuga de gas fue controlada a tiempo por el personal de la compañía gasera, reduciendo así el riesgo de un siniestro.