Redacción/LaExpresión
LLERA, Tamaulipas. —Una pipa terminó despedazada tras chocar con una barra de contención y volcar, en hechos que se presentaron sobre el kilómetro uno de la carretera federal 83.
Debido a que la pesada unidad quedó fuera de la cinta asfáltica, no generó afectaciones a la circulación vial. El accidente se presentó en el ejido Zaragoza, del municipio de Llera de Canales.
Hasta el momento de realizar la presente nota periodística, no se sabían datos del conductor del tráiler de doble remolque y su estado de salud o si se dio a la fuga.
Cabe mencionar que un tramo de la barra metálica fue derribado por la unidad, por lo que las autoridades recomendaron a los usuarios de esta carretera conducir con precaución.