Redacción/LaExpresión
SOTO LA MARINA. —Tras la polémica por el “madruguete” del delegado Mario Llergo, por imponer a Jorge ‘Tico’ García como candidato a la Alcaldía de Victoria, Eugenio Hernández Flores dijo que su lealtad absoluta sólo es hacia el gobernador Américo Villarreal Anaya.
A pesar de que es candidato al Senado de la República, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Hernández Flores dejó en claro que: “respeta y respalda las decisiones que en Tamaulipas tome Morena para la designación de sus candidatos”.
Independientemente de la decisión de Morena de separarse de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, sólo en la Capital de Tamaulipas, para presentar a Eduardo Gattás Báez como candidato a la Alcaldía, Hernández Flores aseguró que tanto el PVEM como Morena “seguirán siendo aliados”.
Reiteró el también ex gobernador y ahora candidato al Senado, que es Américo Villarreal Anaya el “líder que Tamaulipas necesitaba” y agregó que “Mi lealtad absoluta hacia el Gobernador; él es el jefe político de Tamaulipas”
Reconoció que “Gracias a él se respira otro aire en Tamaulipas, era lo que el estado necesitaba para impulsar la transformación que inició Andrés Manuel López Obrador y que continuará Claudia Sheinbaum, la primera Presidenta de México”.
Respalda ‘Geño’ decisión de Morena por designar a Gattás como candidato por Victoria
Leave a comment