Redacción/LaExpresión
TAMPICO. —Julio Castro Ramones, coordinador de Socorristas de la Cruz Roja en el sur de Tamaulipas informó que en lo que va del año se han reportado ocho víctimas mortales en accidentes viales.
En rueda de prensa Castro Ramones reveló las cifras de accidentes, fallecidos y hasta imágenes de accidentes para que la población haga conciencia de estos lamentables hechos.
“Tenemos los números, tenemos las estadísticas que nos dicen que tenemos que aplicarnos a la prevención, en lo que va del año ya tenemos por lo menos ocho personas fallecidas por accidentes viales”.
Señaló que al corte del día de ayer se tiene la estadística de más de 340 accidentes viales en lo que va del año, entre accidentes de motocicletas, accidentes vehiculares y personas atropelladas.
Puntualizó que es muy importante que la ciudadanía haga conciencia a la hora de conducir cualquier tipo de vehículo y hacerlo con una velocidad moderada ya que el exceso de velocidad es el principal factor de los accidentes que han ocurrido.