Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —El día de ayer sostuvimos pláticas con algunos representantes que enviaron y se están llegando a buenos acuerdos para poder continuar con el proyecto de modernización de la carretera Rumbo Nuevo, anexándole paraderos que beneficien a los ejidatarios.
Así lo señaló, a su arribo al Palacio Legislativo, previo a entregar el documento del Segundo Informe de Gobierno, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel “El Calabazo” Villegas González.
“Ahora que hay un nuevo proyecto para tartar de avanzar en el estado, en la Rumbo Nuevo, es darles algo de lo que nunca se les ha dado (a los ejidatarios), y se traen muchas obras adicionales”, dijo.
Y agregó: “De ahí se generarán empleos de las mismas comunidades ejidales; que haya algunos paraderos para que ellos se puedan beneficiar y se han tomado unas definiciones y estamos por concluirlas; entre hoy y mañana estaremos culminando”.
Reiteró que a pesar de que se siguen manifestado e incluso bloqueando la carretera, la gran mayoría ya estuvieron de acuerdo, “pero como sabemos hay algunas personas que infieren en algunos temas, pero el día de ayer lo dejamos todo alineado y estamos cerrando esta parte, para continuar en el diálogo y cerrar este acuerdo”, finalizó.