Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Al afirmar que existe una guerra sucia entre los aspirantes a la Alcaldía de Victoria, el diputado José Braña Mojica, dijo que el día de ayer fueron convocados por la dirigencia estatal de Morena para estar fortalecidos y unidos, “para cuando se dé el nombramiento, en unos días más”.
“No hay guerra sucia, eso no existe, es parte del ambiente político que se vive y de la verdadera democracia que existe dentro del partido de Morena y de esta gran coalición que llevó al frente al presidente Andrés Manuel López Obrador; y los resultados de Morena allí están, con todas las gubernaturas que se han ganado”, citó.
El integrante del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y también aspirante a la Alcaldía de Victoria, precisó: “la encuesta que se hace en territorio, que hace el partido, es la encuesta real, esa es la verdadera encuesta”.
Como se recordará, el día de ayer, fueron citados los dirigentes de Morena, el Partido del Trabajo y el Verde, Yuriria Iturbe, Arsenio Ortega y Manuel Muñoz, respectivamente, por el delegado del CEN de Morena, Mario Llergo, así como los cuatro aspirantes a la candidatura por la Alcaldía de Victoria.
Allí acudieron Eduardo Gattás Báez, el actual alcalde que busca la reelección; el diputado José Braña Mojica; el titular de la Jurisdicción Sanitaria número Uno, Marggid Rodríguez Avendaño; y Jorge García García.
Al reiterar que no existe guerra sucia, Braña Mojica citó: “Claro que hay unidad, yo lo he repetido, de mi parte no hay ningún problema con ninguno de mis compañeros, he sido muy respetuoso hacia ellos y también siempre hemos respetado los tiempos que nos marca la coalición hasta que salga nombrado el aspirante para sumarse”, finalizó.