
Ciudad Victoria. – Bajo amenaza, una familia realizó la denuncia en contra de la empresa Senda Citi tras el incidente en que un camión de la empresa le arrancó la mufa eléctrica y el medidor de su casa, ubicada en el Fraccionamiento Canaco, de Ciudad Victoria, dejándola sin luz por más de una semana.
La famia que consta de cuatro integrantes: una madre y tres hijos, de 11, siete y cinco años, está amenazada presuntamente por la empresa Grupo Senda, al señalar que no pagarán los daños a su hogar.

Por ello, hizo un llamadas a las autoridades en turno a que le ayuden con su caso para arreglar el problema en su domicilio, ya que se ven imposibilitados de comprar artículos que requieren refrigeración al no contar con energía eléctrica.
En un video con duración de 50 segundos, se observa cómo el camión con número de serie 2615, pasa al frente del domicilio en mención y golpea el cableado.

La madre de familia asegura que a pesar de contar con las pruebas en fotografías, videos y la declaración del chófer en la que asegura que se impactó con el cableado eléctrico, la empresa de transporte de personal se niega a hacerse responsable de los daños a la propiedad, al contar con “palancas en dependencias que le favorecerán para no reparar el daño ocasionad

