Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Victoria es un municipio donde hay gente tranquila, la mayoría somos amables, somos aguerridos como los Janambres, pero sobre todo “somos gente civilizada”, dijo Marggid Rodríguez Avendaño al descartar fricciones entre los aspirantes a un cargo por Morena.
Lo anterior se da en el contexto del aplazamiento que el Consejo Nacional de Elecciones, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a la fecha para dar a conocer la lista de candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, que será hasta el próximo 19 de marzo.
El también Titular de la Jurisdicción Sanitaria número Uno, citó: “Dentro de esa civilidad yo no creo que haya ningún problema; al contrario, quienes son aspirantes al final de cuentas acataremos la decisión porque es pensada, planeada y con la intención de que Victoria progrese”.
Rodríguez Avendaño presentó su registro como aspirante a la candidatura por la Alcaldía de Ciudad Victoria, “y quien resulte favorecido, tendrá que renunciar o solicitar licencia, depende del puesto que tiene”, precisó.