“Tumban” a profesor

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria.- Un maestro fue atropellado por una camioneta cuando intentaba pasar la calle sin precaución en la esquina del 6 Carrera Torres, la tarde de este Viernes.

El profesor identificado como Manuel de complexión robusta de 50 años de edad aproximadamente caminaba de norte a sur para intentar pasar la avenida Alberto Carrera Torres.
Sin embargo, al llegar al primer carril fue impactado por una camioneta Chevrolet Colorado.
La camioneta era conducida por un hombre de aproximadamente 40 años que conducida en sentido de poniente a oriente sobre la avenida Carrera Torres pero frenó su camino al “tumbar” al profesor.

Tras arrollarlo el hombre quedó tendido en el pavimento por lo que testigos decidieron llamar de inmediato al número de emergencias 911, mientras que otros se acercaban a ponerle una alfombra y un pedazo de cartón para protegerlo de las altas temperaturas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal a bordo de una Ambulancia para prestarle los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo a un centro hospitalario para una mejor valoración.
Asi mismo fue necesaria la intervención de la autoridad vial.