Otra vez Lalo Gattás da positivo al Covid-19; se mantendrá aislado

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

CIUDAD VICTORIA. —El alcalde Eduardo Gattás Báez está nuevamente contagiado del Covid-19, noticia confirmada por él mismo a través de su cuenta de Twitter.

“Salí positivo SARS-CoV-19. Bendiciones a todos”, fue el corto mensaje que el Edil capitalino publicó a las 13:37 horas de este jueves cuatro de agosto en su red social.

Apenas el 19 de mayo, del presente, Gattás Báez informó que estaba contagiado del coronavirus, situación que lo mantuvo alejado de forma física de sus actividades en la Presidencia Municipal.

Apenas el 22 de junio, el Alcalde de Ciudad victoria se había integrado a sus actividades de forma presencial. Durante el inicio de la presente semana había anunciado que la Capital podría recibir más de dos mil millones de pesos por parte de la Federación el próximo año.

También había informado que el gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, podría encargarse de inaugurar algunas obras de la Capital, además de abundar en el tema de la construcción de un deprimido en la salida a Monterrey y la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria.