Con todo y quinta ola, Alcoholes entregó 107 permisos para eventos masivos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García / La Expresión

CIUDAD VICTORIA. —Sólo en el mes de julio, la Dirección de Alcoholes del Municipio, otorgó a la ciudadanía un total de 107 permisos, entre bodas, quinceañeras, bautizos, bailes populares, etc., así lo dio a conocer, Eduardo Alejandro Uribe Doria, encargado del mismo.

Uribe Doria, menciona que, a pesar de lo antes mencionado, el número de permisos va en aumento, ya que, en los primeros días del presente mes, se ha visto mucho movimiento en esta área.

Cita que a quienes se les otorga el respectivo permiso, se les pide tomar en cuenta las medidas estipuladas, con eventos al 90 por ciento y con las medidas de higiene.

“Mira tenemos una base de datos, pero en general, este mes que pasó se tramitaron 107 permisos entre bailes, quinceañeras, bodas, etc.”, dijo.

“En cualquier celebración que se vaya a consumir alcohol, se tiene que venir a tramitar el permiso. Hemos ido al alza, lo que pretendemos es mantenerlos o ir al alza, la intención es que todos los propietarios de todos los negocios se acerquen y pidan el permiso correspondiente”, indica.

Sobre la capacidad y las medidas que se deben tomar, indica que “van de acuerdo a lo que indica la Secretaría de Salud, a un 90 por ciento, sin restricción de horario, es lo que marca, siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias correspondientes”, dijo.