Carreteras tamaulipecas se tiñeron de rojo en periodo vacacional

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García/La Expresión


CIUDAD VICTORIA. —Un saldo rojo es el que presentan las carreteras de Tamaulipas en este periodo vacacional donde se han registrado 38 accidentes, algunos con pérdidas humanas, así lo dio a conocer Pedro Granados Ramírez, coordinador de Protección Civil del Estado.
Entrevistado por los diferentes medios de comunicación, el titular de esta Dependencia dio a conocer un breve informe donde se menciona el saldo que se tiene hasta el momento.
Dio a conocer que en estas vacaciones en las carreteras de Tamaulipas registraron un total de 38 accidentes, que arrojaron 16 personas fallecidas y 66 lesionados.
Apuntó que estas cifras rebasan a las del año pasado, en este mismo periodo vacacional.
Granados Ramírez, comenta que aún restan un par de semanas del periodo vacacional por lo cual se reforzará la vigilancia en las carreteras de la entidad, mediante diferentes operativos, además del llamado Operativo de Seguridad Vacaciones Verano 2022.
Aprovechó para pedir a la ciudadanía a extremar precauciones y no ser parte de la estadística.
La falta de pericia, el manejar cansados, distraídos con el celular, no respetar el límite de velocidad, son solo algunos de los factores que han causado fatales accidentes.