¡Qué tierno!: Tienen quinceañera 15 abuelitas… sólo les faltó Chayanne

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/La Expresión


CIUDAD VICTORIA. —Dicen que nunca es tarde para cumplir los sueños, y en esta ocasión 14 abuelitas pudieron tener una gran celebración de 15 años que por falta económica no lograron realizar en su momento.
La gran celebración ocurrió el pasado fin de semana en la frontera de Reynosa, Tamaulipas, en donde 14 mujeres abuelitas fueron maquilladas, vestidas y arregladas para poder disfrutar de un momento inolvidable.
Con un paseo en limosina acompañadas de motociclistas y drones quienes firmaban todo en su momento tuvieron un gran festejo.
Todo esto se hizo posible gracias a una “Hada Madrina”, quien recaudó fondos para poder llevar acabo esta gran celebración.
Todas las abuelitas tienen una historia y cada una ha dado todo a lo largo de su vida por su familia y servir al prójimo.
Aurelia una de las abuelitas señaló sentirse muy feliz al subir a una limosina como un sueño de hadas, y ser algo maravilloso.
Su “hada” Ari Falcón señaló que cada una tiene un problema de salud, cómo problemas en el riñón, azúcar, leucemia, entre otras cosas, sin embargo, agregó que este momento de fiesta nunca lo van olvidar.
Dicha fiesta culminó con un gran pastel, una buena comida y un mariachi que puso a bailar a todas ellas.