Realizan macabro descubrimiento en zona centro de la Capital

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Francisco Medina Guerrero/La Expresión


CIUDAD VICTORIA. —Preocupados por su vecino, habitantes de la zona centro de esta Ciudad Capital coadyuvaron con las autoridades ministeriales en el hallazgo de un cuerpo sin vida.
Vecinos del 18 Hidalgo y Juárez hicieron el reporte al número de emergencias 911, mencionando que desde el interior de un domicilio emanaban fétidos olores y que tenían varios días de no ver a la persona que vivía en ese lugar.
Como primer respondiente acudieron agentes de la Policía Estatal de Proximidad. Posteriormente llegó personal de la Policía Investigadora y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Acompañados por familiares de la persona que vivía en el interior del domicilio señalado, los elementos de la Fiscalía ingresaron al lugar para hacer el macabro descubrimiento de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba en estado de putrefacción.
Al confirmar el hallazgo de un cuerpo sin vida los elementos de la Policía Investigadora procedieron a acordonar el lugar para evitar la llegada de curiosos.
Después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar mediante un dictamen pericial las causas de la muerte.