‘Cachorro’ se deja caer contra diputados de Morena: “son corrientes”, les llama

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alberto García / La Expresión

CIUDAD VICTORIA. —El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René “El Cachorro” Cantú Galván, calificó como “corrientes” a los de la bancada de Morena, luego de protagonizar los penosos hechos la semana pasada donde tuvo que intervenir la autoridad para calmar sus ánimos.

En una comparecía ante los medios, donde el líder del Congreso, Félix Fernando García Aguiar, dio la postura de los panistas ante estos mismos hechos, “El Cachorro”, habló “sin pelos en la lengua”, refiriéndose en repetidas ocasiones a los morenistas como “corrientes”.

“Siempre yo he dicho la verdad y he dicho con razón, desde el primer momento que se han visto este tipo de arrebatos de los diputados y diputadas de Morena. Hay que respetar al Pleno y al Congreso. No hay más que confundir a la ciudadanía, quiénes son y quiénes no son, citando:

“¿Quiénes son los que llevan al Congreso a este denigrante momento? Diputadas de Morena, ¿quiénes son los que han concedido el respeto y lo seguirán haciendo?, nosotros los diputados y diputadas del PAN”, dijo.

Agrega que hoy en día, cuando no hay una resolución sobre el proceso electoral, los diputados de Morena, quieren venir a pisotear al Congreso y faltarle al respeto a sus trabajadores.

“Hoy quieren venir con una soberbia, venir y pisotear a los empleados del Congreso, venir y querer dañar al Congreso, y más allá, venir hacerle un daño al pueblo de Tamaulipas, dando una cara, de ser corrientes y de andar con cosas que no pueden seguir pasando”.

A su vez, manifiesta estar de acuerdo en la decisión tomada por el líder del Congreso en denunciar los hechos, que son tan bajos y tan corrientes.

Por último, indica que desafortunadamente la bancada de Morena no está trabajando, porque no ha sacado adelante ninguna ley, sólo se ha dedicado a tomar la tribuna y orquestar disturbios.