Por no prestarle atención a señal de alto causa cuantioso accidente

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente / La Expresión

CIUDAD VICTORIA. —Un aparatoso accidente dejó como saldo cuantiosos daños materiales, pero sin registrar personas lesionadas, en hechos que ocurrieron al mediodía de este martes en el Dos Alberto Carrera Torres.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos y realizar las indagatorias correspondientes.

Los agentes viales señalaron que participa una camioneta Chevrolet tipo Suburban y un automóvil tipo Suzuki, los cuales presentaban daños materiales.

De acuerdo a información de los peritos en turno explicaron que la camioneta Chevrolet circulaba en sentido de norte a sur, sin embargo, al no respetar el disco de alto terminó por cruzar la calle Alberto Carrera Torres e impactar al vehículo Suzuki que circulaba en sentido de poniente a oriente.

Después de varios minutos, los vehículos fueron orillados para liberar la circulación, ya que había tráfico vehicular. Por fortuna, ambos vehículos contaban con seguro, por lo que se puede llegar a un acuerdo conciliatorio.