Pide Tránsito a dueños de antros cuidar integridad de sus clientes

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Francisco Medina Guerrero/La Expresión


CIUDAD VICTORIA. —Los centros nocturnos, antros o restaurantes con espectáculos deben respetar los horarios establecidos por la ley y ser conscientes de cuidar la integridad de sus clientes, afirmó el director de Tránsito Municipal, Guillermo Hernández Valdez.
“Yo hago el llamado para que todo aquel antro o negocio tengan la precaución de tener la atención con la gente de llamarle a algún servicio para que lo regresen a casa en caso que vean que su estado es inconveniente”.
“Eso le salva la vida y regresa al negocio, si hay alguna desgracia sufre él, terceras personas, por causas que se pudieron haber evitado”, añadió
Hernández Valdez recalcó que a la par con la apertura de nuevos antros se promociona la ingesta excesiva de alcohol.
Dijo que el problema no es que los abran, ya que implementan cuestiones como el dos por uno, barra libre, hora feliz, las cuales no están autorizadas.
“Todo eso viene a afectar la situación que guarda en las noches la ciudad, el problema no es que los abran, el problema es que respeten tanto los mecanismos como los horarios como las situaciones al interior y vean la seguridad de la gente “.