¿Gusta o no? Mira cómo se vería Lady Gaga dando vida a Harley Quinn

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Warner quiere que Lady Gaga sea la nueva Harley Quinn en la secuela de Joker dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix.

Con Joker 2 ya confirmada y de nuevo con Todd Phillips dirigiendo a Joaquin Phoenix como protagonista, Warner quiere que Lady Gaga sea la nueva Harley Quinn. Y a pesar de que hay muchos fans que no ven con buenos ojos a otra que no sea Margot Robbie dentro del personaje, también hay quien ya deja volar su imaginación para aventurar qué aspecto tendría la cantante de ‘Poker Face’ en la esperada secuela.

Ha sido el ya conocido artista Boss Logicquien ha elaborado una espectacular ilustración en la que Gaga brilla con sumo esplendor en el papel de la antiheroína en la secuela que llevará por título ‘Joker: Folie à Deux’ (cuya traducción literal sería ‘locura de dos’ o ‘locura compartida’).

Compartida por el ilustrador a través de su cuenta en Twitter, la imagen muestra a la protagonista de ‘La casa Gucci’ enfundada en el tan característico atuendo del personaje en los cómics, pero claramente influenciado también por el de Robbie en las películas.

Así, luciendo una larga melena rosada con trenzas, brazaletes de rejilla y empuñando su tan gigantesco como poderoso mazo y una piruleta en la boca, este fan-art parece encontrar en la cantante a una candidata idónea para encarnar a la Harley Quin del Joker de Phoenix.

Si las negociaciones entre Warner y Gaga llegan a buen puerto, será la segunda ocasión en la que la artista musical vuelva a trabajar con Phillips, con quien ya coincidió en Nace una estrella, filme en el que participó como productor y que le valió una nominación al Oscar a mejor actriz a Gaga.

Con información de Excélsior