Todavía no sale de una… Otra masacre en EU: ahora en Hospital

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas tras registrarse un nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en un hospital de Tulsa.

Un tiroteo dentro del hospital St. Francis de Tulsa, en Oklahoma, provocó la movilización devarios elementos de la policía y servicios de emergencia.

De acuerdo con medios estadunidenses, el tiroteo ocurrió dentro de un centro médico y hasta el momento se reportan cuatro muertos y varios heridos por este nuevo ataque.

Podemos confirmar que 4 personas fallecieron, incluido el tirador, en la situación de tiroteo activo en el campus del hospital St. Francis”, confirmaron las autoridades de Tulsa.

Las primeras versiones indican que la policía recibió una llamada de un hombre quecaminaba con un rifle cerca de un consultorio médico.

El capitán de policía de Tulsa, Richard Meulenberg, indicó en redes sociales que el atacante había sido abatido en el lugar.

En la cuenta de Twitter de la Policía de Tulsa fueron publicadas algunas fotos que muestran a los elementos dentro del hospital.

Este nuevo tiroteo ocurre apenas unos días después de la masacre en la escuela primaria Robb, en Texas.

Con información de Excélsior