Baja índice de robos en la zona sur: Policía Estatal Acreditable

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción / La Expresión

CIUDAD MADERO. —De acuerdo con la Delegación de la Policía Estatal Acreditable (PEA), en el último mes han disminuido el número de robos en los municipios de la zona conurbada.

En este sentido, el Delegado de la PEA, Francisco Baldemar Martínez Torres aseguró que, de acuerdo a las denuncias recibidas, se ha logrado obtener resultados positivos en las labores de seguridad y vigilancia en zonas comerciales y sectores habitacionales.

Sin precisar cifras comentó que, el principal delito que se registra en los municipios de Tampico, Madero y Altamira es el robo, por lo que se han reforzado los recorridos en los sectores donde se presentaba, para disuadir con la presencia de los Policías Estatales.

Martínez Torres explicó que, se trabaja de manera coordinada con las corporaciones federales para reforzar la vigilancia no sólo en el primer cuadro de los municipios, sino, además, en colonias y fraccionamientos donde los amantes de lo ajeno aprovechan para delinquir cuando las familias salen a trabajar y a la escuela.