¡No le dieron abrazos!: Recibieron con protesta a Mario Delgado

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

TAMPICO. —Un grupo de ciudadanos se reunió afuera de un hotel de Tampico, para manifestarse en contra de dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carillo, quien participaba en un evento en el interior de un hotel ubicado en la avenida Hidalgo.
Alrededor de 60 protestantes, le exigían al líder morenista que aclarara sus vínculos con el empresario Sergio Carmona Angulo, quien fuera asesinado en San Pedro Garza García, Nuevo León en noviembre del 2021, a quien se le señalaba como responsable del huachicoleo en la zona noreste del país.
Los integrantes del grupo eran encabezados por la presidenta de la asociación de Mujeres por Acciones Nuevas, Aydee Contreras Zarazúa, portaban cartulinas con consignas en contra de Delgado Carrillo, a quien le lanzaron dinero al suelo en relación a los presuntos apoyos económicos recibidos de por parte de Carmona Angulo.
Los manifestantes criticaron las acciones que ha realizado el Gobierno Federal, al considerar que han afectado aún más la economía del país y de las familias, con la desaparición de programas sociales y los recortes presupuestales, lanzando el grito de “¡fuera Morena!”.
Contreras Zarazúa agregó que, continuarán alzando la voz en contra del dirigente nacional de Morena, para que aclare su relación personal que tuvo con Sergio Carmona, a quien se le acuso de huachicoleo.