Morena en Tamaulipas vive la mayor ‘guerra sucia’: se duele Mario Delgado

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

CIUDAD VICTORIA. —En Tamaulipas se está viviendo “una de las campañas con mayor guerra sucia en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Así lo acusó el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, quien agregó que “se está utilizando el aparato judicial del Gobierno” en contra de todos los actores del partido guindo.

Ante esta situación, Delgado Carrillo llamó al Gobierno estatal a que no interfiera en el proceso electoral que se vive, convocando a: “mantener la calma”.

Durante los comentarios del Dirigente nacional de Morena, en rueda de prensa, estuvo acompañado de Ernesto Palacios, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Tamaulipas; Américo Villareal, candidato de Morena al gobierno de Tamaulipas y Diego Hernández, secretario de comunicación del CEN de Morena.

“Cabeza de Vaca es el responsable de que tengamos un proceso electoral en paz y de garantizar las condiciones para que la gente pueda salir a votar libremente”, acusó también el dirigente partidista.

En contraparte, Delgado Carrillo aseguró que Morena no se dejará amedrentar por nadie, pues cuenta con el respaldo del pueblo.

Por último, aseguró que Américo Villarreal significa el cambio para Tamaulipas y la oportunidad de tener un Gobernador sereno y conciliador que va a gobernar para todos con transparencia y honestidad.

“Que va a promover la paz y la justicia y que va a hacer equipo con Andrés Manuel López Obrador para que la Transformación llegue a quien más lo necesita”.