Iba de acompañante en una motocicleta y termina en el Hospital

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente / La Expresión

CIUDAD VICTORIA. —Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente, después de que un conductor en aparente estado de ebriedad le terminara por cerrar el paso a una motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida del Estudiante y Bulevard Guadalupe Victoria, en esta Capital.
Al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana para prestar atención pre hospitalaria a una joven y un masculino quiénes presentaban golpes en diversas partes de su cuerpo.

Así mismo, elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar junto con elementos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente.

De los dos lesionados, únicamente la joven, quién viajaba de acompañante en la motocicleta, fue trasladada a un centro hospitalario debido a los golpes que presentaba.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron el parte informativo para determinar cómo ocurrieron los hechos.
De acuerdo a versión de testigos, la camioneta Nissan Frontier, que participa en el accidente, terminó por cerrarle el paso a la motocicleta ocasionando que el conductor de la Unidad marca Itálika, se impactara sobre la parte frontal de la misma.

Mientras que la motocicleta circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la venida del Estudiante con preferencia de paso.

La motocicleta marca Itálika terminó con cuantiosos daños materiales, por lo que las autoridades retiraron las unidades al corralón municipal.

Se presume que la falta de precaución y el manejar en aparente estado de ebriedad terminó por ocasionar dicho accidente.