Atropellan a menor al salir de la primaria Club de Leones

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente / La Expresión

CIUDAD VICTORIA. —Por no tomar las debidas precauciones y cruzar corriendo a la calle al salir del plantel, un menor de una Escuela Primaria fue arrollado por un automóvil.

Los hechos ocurrieron en la Escuela Primaria “Club de Leones”, ubicada al norte de la Capital, lugar en donde acudieron elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, en espera de una ambulancia para poder prestarle atención pre hospitalaria al menor.

Tras varios minutos arribó una ambulancia de CRUM para brindarle auxilio al menor y trasladarlo a un centro hospitalario.

De acuerdo a información de las autoridades, se trata de un menor de edad, el cual fue arrollado por un automóvil Nissan tipo Sentra que circulaba de forma normal sobre la calle Sonora, sin embargo, el menor al salir corriendo sorprendió a la conductora, pese a que esta misma frenó, no logró evitar arrollarlo.
Finalmente, las autoridades se quedaron dialogando con la conductora del vehículo y saber que iba a proceder sobre los hechos.