Dos personas quemadas y una sin vida resultado de accidente carretero

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Alejandro Puente/La Expresión


Dos personas con quemaduras trasladadas a hospitales y una mujer sin vida, fue el resultado de un fatal accidente registrado durante la tarde de este domingo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 13 de la carretera Victoria a Matamoros.

Lugar en donde quedaron fuera de los carriles de circulación dos automóviles, quedando uno de ellos consumido por el fuego.

Hasta este lugar se trasladaron tres ambulancias dos de Cruz Roja Mexicana y una de Protección Civil de Güemes para valorar a las personas y trasladarlas a diversos hospitales de la capital.

Así mismo elementos de la Policía Estatal bloquearon la carretera debido que sobre los carriles de circulación se encontraba el cuerpo de una mujer de la tercera edad sin vida.

Al ser atendida esta misma ya no contaba con signos vitales, por lo que se presume que al momento de salir proyectada de la camioneta murió al instante.

Dos unidades de Protección Civil de Victoria se trasladaron hasta el lugar para sofocar el incendio de la camioneta además de sofocar también el siniestro que estaba consumiendo varias hectáreas.

Personal de la Guardia Nacional acudió para tomar conocimiento del accidente y realizar las investigaciones correspondientes.

Explicando que participa una camioneta Nissan y un automóvil Volkswagen clásico.

De acuerdo a información la camioneta al momento de impactarse contra el automóvil salió fuera de los carriles de circulación y a su vez una mujer salió proyectada quedando sin vida sobre la carretera.

La camioneta Nissan quedó consumidas por el fuego debido que al momento del accidente salió de los carriles de circulación y terminó por incendiarse a consecuencia del incendio que se estaba registrando.

Mientras que metros más adelante se encontraba en automóvil Volkswagen dañado de la parte trasera, sin embargo no había personales lesionadas en el interior.

Hasta el momento se desconoce si se trata de una invasión de carril o un choque por alcance.

Por lo que será el personal de la Guardia Nacional (GN) quien determine como ocurrieron los hechos.

Finalmente elementos de la Fiscalía General de Tamaulipas acudieron al sitio para acordonar el lugar y poder realizar la investigación correspondiente.

Por lo que finalmente personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO)