Prepara PRD enorme ‘ejército’ para defender el voto en las urnas

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Clemente Zapata M./La Expresión


CIUDAD VICTORIA. —Con el objetivo de defender el voto en las urnas y frenar cualquier las posibles irregularidades durante la jornada electoral del cinco de junio, el PRD garantiza representantes en el 70 por ciento de las casillas.
Así lo aseguró el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Valenzuela Barrios, quien agregó que se han capacitado y registrado representantes en más del 70 por ciento de las cuatro mil 777 casillas que serán instaladas.
Adelantó que se mantiene el registro de representantes ante el Instituto Nacional Electoral (INE), asegurando que existe entusiasmo entre los militantes por participar como representantes del PRD en las casillas.
El Líder del Comité Directivo Estatal del PRD asegura que existe ánimo e interés en la gente, para ser tomados en cuenta y participar como representa en las mesas electorales.
En otro orden de ideas, apuntó que el PRD continúa desplegando un intenso trabajo, posicionando a César Verástegui en la preferencia del electorado
“César Verástegui sigue creciendo, se está posicionando en las preferencias electoral así lo muestran los resultados de las últimas encuestas”, agregó.
Dejó en claro que el candidato está haciendo las mejores propuestas, “ésas en donde no existe el miedo para atacar los principales problemas que se enfrentan en el estado”, indicó.
Valenzuela Barrios, se dijo contento ya que su partido, el PRD, también está en crecimiento y será un partido que habrá de dar la campanada al término de este proceso eleccionario.