Motociclista queda inconsciente tras derrapar su unidad y caerle encima

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente / La Expresión

CIUDAD VICTORIA. —Un hombre quedó inconsciente al derrapar la motocicleta en la que viajaba, para después terminar por caerle encima.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Fidel Velázquez a la altura del puente del Planetario, desde donde los testigos llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido.

Explicando que una persona que viajaba a bordo de una motocicleta iba zigzagueando para después derrapar e irse varios metros sobre el pavimento y terminar por caerle la moto encima.

Por lo que el sitio arribó una ambulancia de Cruz Roja Mexicana para prestarle los primeros auxilios al masculino que presentaba una herida de consideración en el pie, brazo y rostro por lo que fue trasladado al IMSS de “La Loma”.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento y señalaron que el hombre se desplazaba en sentido de sur a norte sobre el bulevar Fidel Velázquez.

Sin embargo, al llegar al Puente del Planetario perdió el control de la motocicleta marca Kurazai y terminó por caer quedando con diversas lesiones. Finalmente, la motocicleta fue trasladado al corralón de Tránsito.