Abren investigación contra personal de seguridad de alcaldía de Victoria

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que se integra una carpeta de investigación derivado de los hechos registrados la tarde de este jueves cinco de mayo en las instalaciones del Palacio Municipal de Victoria, donde un elemento de la Policía Investigadora fuera agredido presuntamente por personal de seguridad de la Presidencia municipal.
En un comunicado difundido a través de redes sociales, se menciona que el personal de seguridad de la Presidencia Municipal despojó al agente de la Policía Investigadora de su arma de cargo.
Además, lo privaron de la libertad y lo mantuvieron incomunicado, obstaculizando una investigación en curso que le fue asignada.
Por lo anterior, la FGJE dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente la cual se está integrando.

Cabe señalar que este viernes se llevaron a cabo diversas diligencias en el edificio de la Presidencia municipal de Victoria, con el objetivo de conocer la forma en que se desarrollaron los hechos y determinar jurídicamente lo que corresponda y deslindar responsabilidades.