Matrimonios gays son destructivos para la familia: Alejandro Ruiz Nava

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alberto García / La Expresión

CIUDAD VICTORIA. —Alejandro Ruiz Nava, diputado suplente de Morena y activista social, “satanizó” la idea de legalizar en Tamaulipas igualitarios, calificándolos como destructivos para la familia.

“Mira yo soy pro familia, creo en la unión de un hombre y la mujer, para que en un futuro la especie humana siga prevaleciendo, tenemos que entender que la ideología de género está pretendiendo entrar a nuestra ideología de género. Esta ideología pretende la destrucción de la familia y la especie humana. Sin embargo, hay personas que desconocen de fondo este tipo de ideologías, como el feminismo radical y la ideología de género”, dijo.

“Si diferentes partidos apoyan esta ideología, pero también de estos partidos existen otro tipo de propuestas y de apoyos hacia las familias”, agregó.

Argumenta que esta iniciativa es algo político, que hasta este momento no sabe si le darán resultados al PAN y a Morena, quienes apoyan fuertemente esta propuesta y reafirma:

“Estas ideologías son destructivas para la familia, buscan destruir el núcleo familiar y cuando tenemos esta destrucción, vienen problemas como más violencia hacia las personas del mismo sexo”.

“Hoy estamos viendo una desigualdad muy grande porque los hombres no tienen las mismas oportunidades de las mujeres”, indicó.

Para finalizar, reafirma que Tamaulipas no está preparada para que los matrimonios igualitarios sean aprobados, porque esto se debería de ver desde los libros de texto.