¿Carlos Slim en Victoria?: Dice ser dueño de Telmex y rompe cristales de matriz

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente / La Expresión

CIUDAD VICTORIA. —Un hombre, quien dijo ser el dueño de la compañía Telmex, terminó por romper ocho cristales de las instalaciones de esta compañía telefónica utilizando dos chacos.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de Telmex ubicadas en el nueve Veracruz del fraccionamiento Sierra Gorda.
En donde después de realizar estos hechos terminó por retirarse del lugar, sin embargo, un elemento motorizado de Tránsito iba pasando por el sitio por lo que los trabajadores del lugar alertaron de la situación, siendo alcanzado metros más adelante por el uniformado.

Ante ello, el hombre sacó de nueva cuenta sus chacos y se puso agresivo hacia el uniformado diciendo que él era el dueño y que por tal motivo lo había hecho.

Posteriormente el elemento de vialidad pidió el apoyo de la Policía Estatal para que pudieran detener al hombre quien se encontraba sobre la calle Veracruz alterando el orden.

Tras varios minutos, una unidad de la Policía Estatal llegó al lugar para detener a la persona, pero solamente era un uniformado, por lo que al estar agresivo el sujeto no pudo esposarlo.
Por lo que se pidió el apoyo de otra patrulla en donde más elementos arribaron para poder detener al sujeto y ser esposado para trasladarlo a barandilla.

Las autoridades indicaron que muy probablemente sería llevado a la Fiscalía, ya que los encargados de la compañía Telmex realizarían la denuncia correspondiente.