Tráiler cae de puente: Conductor sufre horrible muerte calcinado

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente / La Expresión

CIUDAD VICTORIA. —Un conductor murió calcinado después de que el tráiler en el que viajaba cayera de un puente y terminara por incendiarse.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 90 de la carretera Victoria a Tula a escasos kilómetros del municipio de Palmillas Tamaulipas.

Fue alrededor de las tres de la mañana cuando personas que presenciaron los hechos llamaron a los números de emergencia para reportar el accidente con incendio.

En donde a la llegada del personal de bomberos y autoridades, se percataron que a la altura del puente se encontraba parte de un tráiler mientras que el resto de la unidad en la parte de abajo incendiándose.
Las autoridades informaron que el trailero murió calcinado pocos momentos después de sufrir el accidente, explicando que el exceso de velocidad y una probable dormitada fueron los factores principales para que ocurrieran estos hechos.

Debido al accidente la pipa que transportaba diesel ocasionó el incendio y a su vez consumió toda la pesada unidad.

Segunda datos recabados durante esta mañana de martes el operador venía del municipio de Reynosa Tamaulipas.

Por último, fueron autoridades de Servicios Periciales quienes se trasladaron hasta mencionado tramo carretero para poder hacer los trabajos correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).