Hojalatero emplea un mezquite para quitarse la vida

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/La Expresión


CIUDAD VICTORIA. —Sin signos vitales y colgado de un mezquite, fue localizado un hombre durante la tarde de este martes en esta localidad.
Los hechos se registraron en un predio baldío ubicado a escasos metros del Hospital de Especialidades y sobre el Libramiento Naciones Unidas.
En donde de un mezquite colgaba una persona de oficio hojalatero de aproximadamente 36 años de edad y quien fue identificado como José.
El hombre aparentemente estaba extraviado desde hace un día por lo que familiares iniciaron la búsqueda cerca del lugar a donde él de repente acudía a recolectar leña.
Fue un amigo quien se percató e identificó el cuerpo y dio aviso a las autoridades para después avisar a sus familiares.
Llegando elementos de la Fiscalía General de Tamaulipas para tomar conocimiento y acordonar el lugar, para después pedir el Servicio de Periciales y pudieran recabar la información de campo.
Familiares cayeron en llanto, al ver la fotografía mostrada por las autoridades, pues no les permitieron el ingreso al área acordonada. Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).