En Nuevo Laredo… Activarán ‘Brigada Mixta de Salud’

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/La Expresión


CIUDAD VICTORIA. —Ofreciendo desde consulta médica y hasta apoyo psicológico es como a partir del próximo miércoles cuatro de mayo, dará inicio la “Brigada Mixta de Salud”.
Dando margen en la Avenida San Fabián de la colonia Villas de San Miguel en el municipio de Nuevo Laredo. Asimismo, se realizará la brigada de salud animal que anteriormente realizaban los viernes.
En la brigada médico asistencial tendrán, consulta médica, detección oportuna diabetes, detección de hipertensión arterial, consulta general, consulta pediátrica y ginecológica, valoración optometrista, valoración nutricional, unidad móvil del sistema DIF, así como también farmacia.
Dentro de este mismo programa también se estarán realizando pruebas de Covid-19 con una previa valoración médica.
Teniendo también a la mano Clínica UNE, módulo IMSS detección de enfermedades, módulo de Comapa, módulo de INMUJER y módulo de vacunación del ISSSTE.
Por otro lado, dentro de la Brigada de Salud de veterinaria se ofrecerán los servicios de consultas generales, valoración física a mascotas como perros, gatos, conejos y aves.
Servicios de estética canina como corte de pelo, ultrasonidos confirmatorios gestacionales, pruebas de detección temprana de enfermedades virales como parvovirus y pruebas de detección temprana de Distemper.
Además de limpieza dental, desparasitaciones, vacunas antirrábica y corte de uñas.