Comercios ya ven recuperación una vez superada la pandemia

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

CIUDAD VICTORIA. —Jorge Elías Charur de la Garza, integrante del Comité Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Victoria, considera que la pandemia ha ido quedando atrás para los consumidores, quienes poco a poco van retomando la confianza y acuden a los establecimientos comerciales.
Charur de la Garza, durante el evento de la Canaco, dijo ante los medios que, el tema la pandemia no se puede decir que quedó superada y esto ha venido a beneficiar al comercio local, que se siente más seguro.
“Todos estamos más relajados con el tema de la pandemia y nos preocupa mucho menos y eso genera mucha confianza y la visita de los consumidores a los negocios. Entonces si es un tema cada vez menos preocupante y nos está ayudando mucho al comercio, para reactivarnos”, dijo.
Cuando se le comenta que, dada esta problemática, muchos negocios cerraron, indicó que, por eso, muchos de los negocios cerraron.
“Ahora sí que cada empresa siguió su estrategia, fue lo mismo para todos, muchos negocios cerraron, pero al final fue lo mismo para todos”, señaló.